lunes, 25 de febrero de 2008

Salvemos mi fin de semana

Yo misma voté para que “La casa azul” fuera a Eurovisión con este temazo.

Pero hoy he recibido una terrible noticia. Por lo visto, el día 8 de marzo es la gala en la que se decidirá el representante español. Los participantes en dicho evento serán los cinco más votados a través de MySpace y otros cinco seleccionados por un grupo de expertos. Hasta aquí todo lógico, teniendo en cuenta que la lista la encabezan los más freaks de todos los que se han presentado, que no son pocos. Pero... el lunes pasado compré mi entrada para un concierto de “La casa azul” que será el día 8... ¡Horror!.

Por favor, votad por quien queráis, Rodolfo Chikilicuatre, ese temazo llamado La bicicletera (que por cierto va en cabeza), “Las Monrroy” si hace falta... Pero no a “La casa azul”. ¡Nooooooooo!.

Si es que ya lo decía yo, L-Kan sería unos representantes mucho más dignos, y además no les afectaría el síndrome Eurovisión. Así que, ahora más que nuca, ¡L-Kan a Eurovisión!.

1 comentario:

David Velduque dijo...

bienvenida al mundo blogero, te agrego a los links del mio.

puedes cambiar mi link a www.davidvelduque.com??