sábado, 29 de marzo de 2008

Guiris


Pues yo no me encuentro turistas así de fiesta por Huertas…

Claro, que esta guiri proviene de la ficción, nada más y nada menos que de la próxima peli de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona. Me he encontrado con unos cuantos fotogramas en El País digital y se me ha alegrado la tarde. Promete.

Y esta semana habrá más guiris por Madrid, supongo que no tan espectaculares como Scarlett, pero también peliculeros, ya que ayer se celebró la inauguración de la primera edición del festival internacional Filma Madrid. No conozco ninguna peli de las que se programan, pero seguiré informando, porque ¡¡¡por fin tengo algo que hacer por las tardes!!!. Por lo menos durante una semanita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vicky Cristina Barcelona? curioso título. Mejor que Virginia Cristina Barcelona, a los guiris si que les va a costar pronunciarlo... Vaiqui cruistina barceulona... algo así, jaja.


este body alen....


por huertas tu no sales perra porq no es lo suficiemtemente indie... pero si vas a gaviria si que ves a guiris, descamisados y agitándose (ya q lo q es bailar...)


camuñas